Hacer cajas de cartón

Cómo hacer cajas individuales para pasteles

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer cajas individuales para pasteles

Las cajas para pasteles, pueden servir como decoración o como una forma práctica para que los invitados puedan llevarse un trozo de pastel, luego de una fiesta o luego de una recepción de boda. Hacer una caja para pasteles es relativamente fácil y barato. Puede utilizar las cartulinas de colores que desee, para combinar las cajas con los colores del evento. Las cajas también se pueden llenar con dulces o golosinas.

Necesitarás:
  • Computadora
  • Impresora
  • 12 hojas de cartulina de 12 pulgadas por 12 pulgadas
  • Artesanía cuchillo
  • Cinta de doble cara
  • Papel encerado
También te puede interesar: Cómo reutilizar cajas de zapatos
Pasos a seguir:
1

Descargar una plantilla para una caja de pastel de un trozo individual. Hay varios sitios web que ofrecen plantillas gratuitas. Ampliar la imagen al 200 por ciento. Imprima la plantilla en papel de copia normal (no en la cartulina).

2

Recorte la plantilla. Coloque la plantilla en una de las piezas de cartulina y corte el patrón. Use el lado opaco de la cuchilla para marcar la cartulina, donde los pliegues estén marcados. Las líneas punteadas que se encuantran en la plantilla, son las marcas de plegado. Tenga en cuenta las instrucciones y asegúrelo con cinta o pegamento.

3

Recorte 12 modelos de cajas en una cartulina y luego ármelas. Una vez que se completan, cortar la torta en 12 porciones, que forman un círculo completo en un pastel redondo. Decore la caja con sellos de tinta, brillo o cintas. Coloque una hoja de papel encerado dentro de cada caja, para evitar que el pastel se pegue a la misma.

4

Colocar las cajas en un plato de torta o presentar en la mesa de la torta de boda o fiesta. Ate una cinta alrededor de las cajas para asegurarse de no se abran, hasta que usted lo indique. Coloque porciones de torta en las cajas y entregue a sus invitados una vez que se retiren de la fiesta.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer cajas individuales para pasteles, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Consejos
  • Colóquele a las cajas etiquetas con nombres, para los invitados especiales.
  • Comprar tarjetas adicionales en caso de cometer un error al cortar o marcar las tarjetas.
  • Para una boda, tener cartulina en los colores que se utilizarán en su boda. Compre cartulina de más, por si necesita a último momento.
  • Las plantillas tienen derechos de autor. Usted puede hacer las cajas para pasteles, pero no puede compartir las plantillas en línea, por correo electrónico o mediante la impresión ya que se prohíbe su venta o distribución.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Usuario Anónimo
Le faltan plantillas, o algunas fuentes d donde obtenerlas pues pide hojas de 12"x12" y no todas miden lo mismo...
Cómo hacer cajas individuales para pasteles
X