Compartir

Cómo hacer corona de flores - Fácil y rápido

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer corona de flores - Fácil y rápido

Si quieres decorar tu cabeza o la de tu hijo o la de tu mascota con una bonita y original corona de flores en este artículo te explicamos como hacerlo, verás que si sigues nuestras indicaciones paso a paso y te fijas en la imágenes será muy fácil hacer una bonita corona de flores. Si escoges flores de color más pastel conseguirás un estilo vintage o rupestre muy original.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo hacer flores prensadas en el microondas
Pasos a seguir:
1

Primero junta en una mesa todo lo que necesitas para hacer la corona de flores: flores, hilo de alambre, tijeras y cinta adhesiva de plástico

Cómo hacer corona de flores - Fácil y rápido - Paso 1
2

Corta la parte final de la flor, separando el tallo de la flor para conseguir así un trozo de tallo para unir la flor a la corona. Después sólo debes hacer una circunferencia con el alambre de color verde, la circunferencia tiene que ser del tamaño de la cabeza de la persona que va a llevar la corona de flores.

Cómo hacer corona de flores - Fácil y rápido - Paso 2
3

Para que no te hagas daño con el alambre es recomendable recubrir el alambre con cinta aislante o cinta adhesiva, con la misma cinta pegaremos los ramilletes de flores al alambre para ir formando esta preciosa corona de flores.

Cómo hacer corona de flores - Fácil y rápido - Paso 3
4

Debes ir cubriendo todo el alambre con las flores que has cortado anteriormente, es importante que la flores no caigan mucho hacia la cara ya que esto sería un problema. Y ya está! Ya puedes ser una princesa de cuento con la bonita corona floral.

Cómo hacer corona de flores - Fácil y rápido - Paso 4

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer corona de flores - Fácil y rápido, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Consejos
  • Es recomendable que el hilo de alambre para hacer la corona sea de color verde.

Escribir comentario sobre Cómo hacer corona de flores - Fácil y rápido

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo hacer corona de flores - Fácil y rápido
1 de 5
Cómo hacer corona de flores - Fácil y rápido

Volver arriba