Cómo hacer crecer un personaje de dibujos

Cómo hacer crecer un personaje de dibujos

Quieres hacer crecer un personaje de dibujos? Te preguntarás como se puede hacer ... Entra en este uncomo y te lo enseñamos. Es una actividad muy fácil de hacer y que va a gustar mucho a los más pequeños de la casa. Crea distintos personajes y juega con ellos. Enseña a tus amigos como crece tu dibujo ...

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Dibuja el personaje que quieras hacer crecer en una hoja de papel. Dibuja todo el cuerpo menos las piernas. Observa el ejemplo que se muestra en la foto. Dibuja también una línia horizontal discontinua un poco por debajo de la cintura.

2

Corta con un cuter por la línea discontinua.

3

En otro folio dibuja las piernas de tu personaje pero ojo! las tienes que dibujar muy largas. Observa el ejemplo de la foto.

4

Recorta con unas tijeras las piernas de tu personaje.

5

Introduce las piernas por la línia discontinua que has cortado. Ver ejemplo de la imagen.

6

Ya tienes a tu personaje listo para crecer. Tira de las piernas si quieres que tu personaje sea muy alto. Puedes crear distintos personajes y puedes jugar con ellos.

7

Ya has conseguido hacer crecer un personaje. Felicidades!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer crecer un personaje de dibujos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Consejos
  • Haz primero el dibujo con lápiz y cuándo esté terminado repásalo con un rotulador negro, después colorealo. Así quedarán más vistosos y divertidos. Puedes crear muchos personajes distintos.