Cómo hacer desaparecer una moneda de la mesa

Cómo hacer desaparecer una moneda de la mesa

Hacer desaparecer una moneda de la mesa es un truco de magia simple pero brillante que engaña a cualquier persona. Se trata de una de las ilusiones más populares que siempre tiene un efecto positivo en el público, causando sorpresa y encanto en los espectadores. Para llevarlo a cabo el mago deberá reunir las cosas que necesita y preparar el truco para sorprender a todos. ¿Quieres ponerte manos a la obra?, sigue leyendo porque en unComo.com te explicamos cómo hacer desaparecer una moneda de la mesa fácilmente.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Preparación de los materiales para hacer el truco. Dibuja alrededor de la parte superior de la taza en el papel. Luego corta la forma.

Pega pequeños trozos de cinta adhesiva en el papel. Sólo necesitarás alrededor de cuatro pedazos para pegar a los lados.

Luego pega la forma en la parte superior de la taza, de modo tapas la boca de la taza con el papel. Esto tiene que quedar perfecto, así que haz todos los retoques necesarios y corta los bordes.

La idea, como verás más adelante, es que cuando la taza esté boca abajo sobre el otro papel blanco, no se perciba esta forma pegada.

2

Coloca una moneda en la hoja de papel. Dile a tu audiencia que vas a hacer desaparecer la moneda.

3

Al público dile que cubrirás la taza con la tela, y llevarás la taza hacia la moneda para encerrarla. Coloca la taza en la parte superior de la moneda.

4

Este es el momento donde haces movimientos de concentración y toda la morisqueta, incluyendo las palabras mágicas.

5

Retira el paño. El papel que tiene pegada la taza cubrió la moneda. Tu audiencia no lo sabe porque el papel no se nota. ¡Has hecho desaparecer la moneda!.

6

Hacer aparecer la moneda

7

Ahora están todos sorprendidos, pero el truco de desaparecer la moneda no terminó todavía.

8

Vas a hacer lo mismo otra vez para que vuelva a aparecer la moneda. Sólo cubre la taza de cristal con la tela. Aleja la taza de la moneda, y retira la tela.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer desaparecer una moneda de la mesa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Consejos
  • Asegúrate de cubrir el vidrio completamente con la tela. Si el público ve la hoja pegada sobre el vaso, se perderá la magia.