COMPARTIR

Cómo hacer el Ángel del pesebre con tapones de vino

Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer el Ángel del pesebre con tapones de vino

Puedes hacer el Ángel para tu pesebre o de decoración con tapones de vino. Es una buena manera de reutilizar este material y de hacer unas divertidas figuritas con los más pequeños. Necesitarás pocos materiales y será una buena manera de introducir a tus hijos en el arte del reciclado. Además, no te sabrá mal gastarte dinero en un buen vino; puesto que así te asegurarás de que el corcho no se rompe.

Necesitarás:
  • un tapón de corcho
  • rotulador rojo
  • hilo negro y aguja
  • fieltro de colores
  • cola blanca para pegar
  • tijeras
  • palillo
Pasos a seguir:
1

El primer paso para realizar al Ángel del pesebre con tapones de corcho, es pintarle la boca. Para ello utiliza un rotulador permanente de color rojo, vigila tu pulso puesto que puedes pasarte.

2

Seguidamente, debes hacer los ojos al Ángel. Para ello, enhebra unas aguja con hilo negro. Cada ojo será un punto cosido.

3

Con fieltro de colores recorta lo que será el pelo, las alas, la corona y la vestimenta de cada Rey Mago. Puedes realizar las coronas tanto con fieltro como con cartulina, lo mismo sucede con los brazos.

4

Seguidamente, pega el fieltro recortado con cola blanca. Trata de no aplicar cola en exceso para que no te sobresalga por lo bordes.

5

Para ponerle la corona, utiliza un palillo como sujeción. Hazlo antes de pegar las alas para que no se vea después.

6

Ya lo tienes listo para colocar dónde tú quieras.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer el Ángel del pesebre con tapones de vino, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Consejos
  • Si tratas cada figurita y cada paso con mimo, los resultados serán muy buenos.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Usuario Anónimo
por que quien nesecita esto, es ridiculo todo el mundo compra los adornos del pesebre o la mayoria ya los tiene porfavor no sean tan cursis mejor dicho todos mis amigos visitan esta pagina pero con esto les voy a decir que no la vuelvan a utilizar asi que sigan metiendo objetos como el espejo de cucharas o los moldes pero esto me causa risa en verdad cuando dejen de meter cosas tan cursis visitare esta pagina de resto no....adios gracias por la atencion bobos cursis.....att:kamila......vayyyy
Cómo hacer el Ángel del pesebre con tapones de vino
Cómo hacer el Ángel del pesebre con tapones de vino
X

Volver arriba ↑