Compartir

Cómo hacer el avión de papel llamado escorpión

Por Clara Casas. Actualizado: 16 enero 2017

El escorpión del aire es un avión de carreras. Tiene alas orientadas hacia atrás, vuela muy rápido y con fuerza. Es el prototipo de avión perfecto para hacer carreras con amigos o familiares. Todo lo que tienes que hacer es hacer más de un avión y competir. Mira el siguiente artículo de unComo, cómo hacer el escorpión del aire.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo hacer un avión de papel
Pasos a seguir:
1

Primero dobla el papel por la mitas como indica el dibujo. Colócalo a lo largo de la línea en la parte superior de esta página. Señala A y B en ambos bordes del papel.

Cómo hacer el avión de papel llamado escorpión - Paso 1
2

Luego traza una línea desde A a la parte superior del pliegue. Dobla una de las esquinas a lo largo de esta línea. Dobla la otra esquina hacia el otro lado.

3

A continuación dobla las dos esquinas hacia atrás cómo se ve en el dibujo.

4

Después abre el papel. Debe parecer como éste, por la parte delantera (a). dale la vuelta y dobla hacia atrás fuertemente las dos esquinas. Pégalas con cinta (b).

5

Dobla el papel por la mitad y dobla el morro hacia atrás. Traza tres líneas una desde la A al pliegue, otra a través de la parte inferior del papel y la última desde la B.

6

Dibuja una forma de cola y corta el avión. Traza una línea a través de las alas, como se ve en el dibujo. Traza otra a través de la cola.

7

Luego dobla la cola y las alas a lo largo de la línea de forma que estén niveladas. Sujeta las alas en su sitio con cinta en la parte delantera del morro.

8

Para finalizar traza el plano de deriva en un papel plegado. Córtalo y sujétalo con cinta dentro del cuerpo del avión con el pliegue por delante para que sobresalga un poco igual que en el dibujo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer el avión de papel llamado escorpión, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Escribir comentario sobre Cómo hacer el avión de papel llamado escorpión

2 comentarios
Jose
Porque no mandas instructivo con dibujos mas claros
Usuario Anónimo
no esta muy explicado y no se entiende

1 de 9

Volver arriba