Cómo hacer el columpio mágico

Cómo hacer el columpio mágico

Hacer el truco del columpio mágico no es muy difícil. Este juego tiene un efecto verdaderamente mágico y los espectadores se quedarán sorprendidos. El objetivo de este truco es que el columpio si incline sin que se toque nada, es decir que se mueva por verdadera magia. Si quieres aprender ha hacer este truco de magia mira el siguiente artículo de unComo para ver cómo hacer el columpio mágico

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Primero de todo para prepararlo coloca el centro de la regla sobre la caja de fósforos, como en el dibujo. Coloca un vaso en cada extremo. Deben descender exactamente lo mismo por cada lado.

2

A continuación pon el dedo en un vaso y el columpio desciende. Cuando lo saques y lo metas en el otro vaso el columpio se inclinara al otro lado.

3

Después vacía los vasos. A continuación viene la parte mas difícil del truco de magia.

4

Cuando introduces el dedo en el vaso lleno de agua, el columpio desciende. Esto lo puede hacer cualquiera. Al introducir el dedo en un vaso vacío inclínate mucho y finge una gran concentración. Luego gime un poco como si fuera muy difícil. Al gemir, sopla suavemente dentro del vaso y descenderá. Haz lo mismo sobre el otro vaso. Ten cuidado de no tocar los vasos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer el columpio mágico, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Consejos
  • Ten cuidado de no tocar los recipientes.