Compartir

Cómo hacer el gran número final de magia

Por Clara Casas. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer el gran número final de magia

Este es un truco muy bueno para hacerlo el último en el espectáculo. Necesitas un voluntario entre los espectadores. Debe fingir ignorar lo que estás haciendo. Antes de empezar el juego pide un voluntario. Tu ayudante debe levantarse primero que cualquier otra personal. Unos días antes del espectáculo, busca una camisa vieja para tu colaborador. Escribe con pintura y en letras grandes “fin” en mitad de la espalda. Mira el siguiente artículo si quieres saber cómo se hace el gran número final.

Necesitarás:
También te puede interesar: 10 Trucos de magia fáciles
Pasos a seguir:
1

Primero de todo pide a tu colaborador que se siente en una silla o banqueta. Permanece tras el desabrochando los botones del cuello y de las mangas.

Cómo hacer el gran número final de magia - Paso 1
2

A continuación toma la camisa por el cuello. Pronuncia las palabras mágicas y tira fuerte hacia arriba. La camisa saldrá entera sin que se quite la chaqueta.

Cómo hacer el gran número final de magia - Paso 2
3

Para finalizar da la vuelta a la camisa para que los espectadores puedan ver lo que hay escrito en la espalda. Así sabrán que el espectáculo ha terminado y te aplaudirán.

Cómo hacer el gran número final de magia - Paso 3
4

El secreto del truco: pon la camisa a la espalda del colaborador. Abrocha el botón del cuello y los tres botones siguientes. Deja caer las mangas a lo largo de los brazos y abrocha los puños.

Cómo hacer el gran número final de magia - Paso 4
5

Ahora, ponle la chaqueta con los botones abrochados. Comprueba que la camisa se vea como si la llevara debidamente puesta y con los puños asomando por las mangas de la chaqueta.

Cómo hacer el gran número final de magia - Paso 5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer el gran número final de magia, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Escribir comentario sobre Cómo hacer el gran número final de magia

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo hacer el gran número final de magia
1 de 6
Cómo hacer el gran número final de magia

Volver arriba