Trucos de magia para niños

Cómo hacer el truco de cambio de color del agua

Clara Casas
Por Clara Casas. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer el truco de cambio de color del agua

Este juego asombrará realmente a los espectadores, pero no les dejes acercarse mucho cuando lo hagas. Práctica bastante primero para que te salga perfecto. No es que sea muy complicado el truco de magia pero si que te puede contar un poco para que salga muy bien y no se note el truco de magia. Si quieres saber como hacer este truco de magia mira el siguiente artículo de unComo para ver cómo hacer el truco de cambio de color del agua.

Necesitarás:
  • Vaso con lineas horizontales o verticales
  • Trozos de plástico de colores
  • Agua
  • Hilo de nylon o hilo blanco fino
  • Pañuelo
Pasos a seguir:
1

Para preparar el truco de magia primero recorta trozos de plástico de colores para que quepan justamente en el vaso. Deben sobresalir del borde como 1cm. Cada molde ha de entrar y salir con facilidad, pero debe mantenerse en posición vertical.

Cómo hacer el truco de cambio de color del agua - Paso 1
2

En segundo paso de preparación haz un pequeño agujero en la parte superior de cada trozo de plástico. Ata en cada uno, hilo de nylon o hilo blanco muy fino.

Cómo hacer el truco de cambio de color del agua - Paso 2
3

El último paso de preparación introduce todos los moldes en el vaso en posición vertical. Coloca todos los hilos hacia ti. Vierte agua hasta llenar casi el vaso.

Cómo hacer el truco de cambio de color del agua - Paso 3
4

Hasta aquí la preparación del truco. Ahora os enseñamos como hacerlo en público. Primero de todo levanta el vaso. El público debe ver los moldes de frente. Si están de lado, notarán el truco. Deja caer el pañuelo sobre el vaso.

Cómo hacer el truco de cambio de color del agua - Paso 4
5

A continuación con el índice y el pulgar toma un hilo a través del pañuelo y levántalo. Esconde el molde en el pañuelo. Cubre el vaso de nuevo y recoge otro molde.

Cómo hacer el truco de cambio de color del agua - Paso 5
6

Para finalizar cuando hayas sacado todos los moldes, bebe el agua para demostrar que es auténtica. Puedes hacer durar más el juego si reintroduces los moldes, pero esto requiere práctica.

Cómo hacer el truco de cambio de color del agua - Paso 6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer el truco de cambio de color del agua, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 7
Cómo hacer el truco de cambio de color del agua
X