Compartir

Cómo hacer el truco de la caja de cerillas

Por Clara Casas. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer el truco de la caja de cerillas

Hacer el truco de la caja de fósforo es de fácil realización, pero de gran efecto, con los que podrás divertir a todos los que te rodean siempre que quieras. Para hacer este truco de magia necesitas una caja de fósforos de madera con el mismo color a ambos lados de la caja si no el truco de magia no funcionará ya que los espectadores se darán cuanta del truco. Mira el siguiente artículo de unComo para ver cómo hacer el truco de la caja de fósforos.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Primero de todo saca la bandeja de la caja de fósforo de madera. Corta la base con cuidado y limpia bien todo el borde. Hazlo igual cómo aparece en la imagen.

Cómo hacer el truco de la caja de cerillas - Paso 1
2

Después coloca la base a media altura. Ponle pegamento por todo los lados y déjala secar. No empieces el siguiente paso hasta que no este del todo seco.

Cómo hacer el truco de la caja de cerillas - Paso 2
3

A continuación llena de fósforos un lado de la caja y luego dale la vuelta a la caja y llena el otro lado igual cómo aparece en la imagen.

Cómo hacer el truco de la caja de cerillas - Paso 3
4

Hasta aquí es la preparación del truco. Cuando hagas el espectáculo en público cubre la tapa con la mano para que nadie pueda ver el otro lado y tira todos los fósforos de un lado de la caja. El otro lado de la caja tiene que estar llena de fósforos.

Cómo hacer el truco de la caja de cerillas - Paso 4
5

Para finalizar cierra la caja y dale la vuelta en la mano. Sobretodo hazlo sin que nadie se de cuenta. Abre la caja de nuevo y está llena de fósforos!

Cómo hacer el truco de la caja de cerillas - Paso 5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer el truco de la caja de cerillas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Consejos
  • Cuando tires los fósforos de un lado de la caja ves con cuidado que no se te caigan los fósforos del otro lado de la caja.

Escribir comentario sobre Cómo hacer el truco de la caja de cerillas

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo hacer el truco de la caja de cerillas
1 de 6
Cómo hacer el truco de la caja de cerillas

Volver arriba