Cómo hacer el truco de la cuerda

Cómo hacer el truco de la cuerda

El truco de la cuerda es un truco de magia que te permite cortar una cuerda por la mitad y mostrarla entera. Todo lo que necesitas son trozos de cuerda y un par de tijeras. Como puedes ver este truco de magia es muy fácil de hacer y barato ya que todo el material que necesitas para realizar-lo es una cuerda y unas tijeras. Si quieres saber cómo hacer este truco de magia mira el siguiente artículo de unComo para ver cómo hacer el truco de la cuerda.

Necesitarás:
  • Trozos de cuerda
  • Tijeras
Pasos a seguir:
1

Primero de todo presiona con una mano las dos puntas de la cuerda. Hazlo de la misma forma cómo sale en la imagen.

2

Después sube el extremo curvado, tal y como indica en la fotografía, y sujétalo con los dedos. Recuerda que tienes que seguir sujetando las dos puntas de la cuerda.

3

Introduce una hoja de la tijera bajo un extremo de la cuerda. Simula que la has introducido en la parte curva.

4

A continuación tira de la tijera por encima de la mano para que todos puedan verlo. Corta la cuerda lentamente así habrá mas expectación y verán que realmente estás cortando la cuerda.

5

Después sostén el trozo de cuerda que has cortado. Recoge todo el resto de la cuerda en la mano tal y cómo indica la imagen.

6

A continuación pronuncia las palabras mágicas. Empieza a sacar la cuerda muy lentamente y se verá que está entera.

7

Para finalizar guarda en la mano el trocito cortado. Escóndelo en el bolsillo cuando nadie te mire. Es muy importante que este trocito no lo vean porqué sino sabrán cual es el truco de magia.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer el truco de la cuerda, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Consejos
  • Cuando hagas el juego mira tus manos como si realmente esperases un acontecimiento mágico. Y recuerda que debes pronunciar cada vez las palabras mágicas.