Cómo hacer el truco de la flor surtidor

Cómo hacer el truco de la flor surtidor

Hacer la broma de la flor surtidor es muy gracioso. Colócate la flor en la camisa como si fuera un broche. Cuando alguien esté lo suficientemente cerca, aprieta el tubo y saldrá un chorro de agua si no también puedes pedirle que huela la flor. A la persona a quien le hagas la broma se sorprenderá mucho y tu te reirás de su reacción. Mira el siguiente artículo de unComo para ver cómo hacer el truco de la flor surtidor.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Primero de todo con las tijeras agujerea el tapón del tuvo de plástico tal y como lo ves en el dibujo.

2

A continuación coloca un extremo de la pajita en el agujero y ponle pegamento (a) Endereza un clip. Dóblalo por un extremo e introduce el clip en la pajita (b).

3

Después corta tres cuadrados de una bolsa de plástico. Coloca uno sobre otro y recorta un pétalo de flor, como el del dibujo. Haz un agujero pequeño en el centro de cada pétalo.

4

Para finalizar introduce la pajita en los agujeros de los pétalos. Sujétalos a la pajita con el hilo. Vierte un poco de agua en el tubo y ya está listo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer el truco de la flor surtidor, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.