Cómo hacer el truco de la rotación mágica

Cómo hacer el truco de la rotación mágica

El truco de la rotación mágica es muy fácil y sobretodo sorprenderá al público mas pequeño. Todo lo que necesitas es una moneda y habilidad para hacerla girar. Es probable que no te salga a la primera así que tendrás que practicar hasta que te salga bien. Mira el siguiente artículo de unComo para ver cómo hacer el truco de la rotación mágica.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Primero de todo sobre una mesa, sujeta una moneda grande de canto con un dedo, como sale en la imagen. Ahora frota ese dedo con uno de la otra mano. Explica que es un frotamiento mágico.

2

Después desliza rápidamente el dedo hacia la uña. Levanta ambas manos y la moneda rotará. Puede que no te salga a la primera así que prueba hasta que te salga bien.

3

El secreto esta que al frotar por última vez con el dedo, separas esa mano, pero sujetas el borde de la moneda con el pulgar, con un pequeño movimiento comenzará la rotación. Practica en secreto.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer el truco de la rotación mágica, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Consejos
  • Practicar en privado hasta que te salga bien