Compartir

Cómo hacer el truco de las copas sonando con agua

Por Clara Casas. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer el truco de las copas sonando con agua

Hacer el truco de las copas cantarinas es muy fácil y barato ya que todo lo que necesitas es una copa, un poco de agua y un dedo. Con este truco lograrás que una copa cante incluso puedes hacerlo con mas de una copa a la vez. Mira el siguiente artículo de unComo para ver cómo hacer el truco de las copas cantarinas.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Primero de todo pon un poco de agua en una copa. Moja un dedo en el agua y pásala suavemente por todo el borde de la copa. Para que suene no tienes que coger la copa con la otra mano por la parte superior, sino cogerla por la base.

Cómo hacer el truco de las copas sonando con agua - Paso 1
2

Si no lo logras a la primera frota mas fuerte o mas suavemente. Mantén el dedo en el borde. Una vez te salga bien prueba de hacerlo con varias copas a la vez.

Cómo hacer el truco de las copas sonando con agua - Paso 2
3

Si quieres tener distintos sonidos, solo tienes que poner distintos niveles de agua en las copas y las vibraciones que producirán el sonido serán distintas dependiendo de la cantidad de agua que haya en cada copa.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer el truco de las copas sonando con agua, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Consejos
  • El cristal fino produce mas sonido que el grueso.
  • Si lo haces con mas de una copa prueba de hacerlo con copas de distinto grueso de cristal y nivel de agua. Así lograrás distintos sonidos.

Escribir comentario sobre Cómo hacer el truco de las copas sonando con agua

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo hacer el truco de las copas sonando con agua
1 de 3
Cómo hacer el truco de las copas sonando con agua

Volver arriba