Compartir

Cómo hacer el truco de las dos cuerdas

Por Clara Casas. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer el truco de las dos cuerdas

El truco de las dos cuerdas es un poco mas difícil que el truco de la cuerda pero tampoco mucho mas. Con este truco de magia dejarás sorprendidos a todos los espectadores que estén observando sobretodo a lo niños ya que no entenderán cómo lo has realizado. Si quieres saber cómo hacer este truco de magia mira el siguiente artículo de unComo para ver cómo hacer el truco de las dos cuerdas.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo hacer el truco de la cuerda
Pasos a seguir:
1

Lo primero que tienes que hacer es esconder en la mano un trozo pequeño de cuerda, como se indica en la imagen. Sobretodo que no vean este trozo de cuerda.

Cómo hacer el truco de las dos cuerdas - Paso 1
2

Después muestra a los presentes que tomas un trozo grande de cuerda. Para que vean lo largo que es la cuerda. Recuerda que no pueden ver el trozo pequeño de cuerda que escondes en la mano.

Cómo hacer el truco de las dos cuerdas - Paso 2
3

A continuación introduce una hoja de la tijera en la curva del trozo pequeño y tira un poco hacia arriba. Córtala en dos tal y como indica en la imagen.

Cómo hacer el truco de las dos cuerdas - Paso 3
4

Para finalizar recoge toda la cuerda en la mano. Toma una punta del trozo mas largo y estíralo Esconde los trozo pequeños. Dejarás sorprendidos a los espectadores.

Cómo hacer el truco de las dos cuerdas - Paso 4

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer el truco de las dos cuerdas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Consejos
  • Practica primero en privado antes de hacerlo en público

Escribir comentario sobre Cómo hacer el truco de las dos cuerdas

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo hacer el truco de las dos cuerdas
1 de 5
Cómo hacer el truco de las dos cuerdas

Volver arriba