Cómo hacer el truco de las dos cuerdas

Cómo hacer el truco de las dos cuerdas

El truco de las dos cuerdas es un poco mas difícil que el truco de la cuerda pero tampoco mucho mas. Con este truco de magia dejarás sorprendidos a todos los espectadores que estén observando sobretodo a lo niños ya que no entenderán cómo lo has realizado. Si quieres saber cómo hacer este truco de magia mira el siguiente artículo de unComo para ver cómo hacer el truco de las dos cuerdas.

Necesitarás:
  • Cuerdas
  • Tijeras
Pasos a seguir:
1

Lo primero que tienes que hacer es esconder en la mano un trozo pequeño de cuerda, como se indica en la imagen. Sobretodo que no vean este trozo de cuerda.

2

Después muestra a los presentes que tomas un trozo grande de cuerda. Para que vean lo largo que es la cuerda. Recuerda que no pueden ver el trozo pequeño de cuerda que escondes en la mano.

3

A continuación introduce una hoja de la tijera en la curva del trozo pequeño y tira un poco hacia arriba. Córtala en dos tal y como indica en la imagen.

4

Para finalizar recoge toda la cuerda en la mano. Toma una punta del trozo mas largo y estíralo Esconde los trozo pequeños. Dejarás sorprendidos a los espectadores.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer el truco de las dos cuerdas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Consejos
  • Practica primero en privado antes de hacerlo en público