Compartir

Cómo hacer el truco de los tubos mágicos

Por Clara Casas. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer el truco de los tubos mágicos

Con estos tubos puedes hacer aparecer y desaparecer muchas cosas en este caso te lo presentamos con cintas de colores. Sorprenderás a todos los espectadores que disfruten del truco de magia, sobretodo el público mas infantil. Recuerda que debes tirar de un tubo cuando introduces el otro. Mira el siguiente artículo de unComo para ver cómo hacer el truco de los tubos mágicos.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo hacer el truco de las bolas mágicas
Pasos a seguir:
1

Primero de todo coloca el tubo metálico sobre una hoja de cartón o de papel (a). Envuelve el tubo holgadamente para formar otro tubo. Pega los bordes con cinta adhesiva (b).

Cómo hacer el truco de los tubos mágicos - Paso 1
2

Luego haz lo mismo con otra hoja para tener un segundo tubo. Pega los bordes con cinta. El primer tubo debe deslizarse con facilidad en el segundo.

Cómo hacer el truco de los tubos mágicos - Paso 2
3

A continuación estira un extremo del clip. Pega la parte del gancho al tubo metálico con cinta adhesiva y dobla el otro extremo en forma de gancho, tal y como aparece en la imagen.

Cómo hacer el truco de los tubos mágicos - Paso 3
4

Introduce el primer tubo en el segundo. Coloca el tubo metálico en la parte superior de los tubos. Asegúrate de que el clip lo sujeta y llénalo con cintas de colores.

Cómo hacer el truco de los tubos mágicos - Paso 4
5

El secreto es conservar el gancho mirando hacia ti. Sujeta el tubo exterior y saca el interior. Muestra que está vacío. Ahora introdúcelo por abajo en el tubo exterior. Sujeta por arriba el tubo interior y tira hacía abajo del exterior. Muestra que está vacío. Introdúcelo de nuevo por abajo. Sujeta ambos tubos con una mano y saca las cintas del tubo metálico.

Cómo hacer el truco de los tubos mágicos - Paso 5
6

Como se hace? Primero presenta los dos tubos como tubos mágicos. Demuestras que están vacíos por dentro.

Cómo hacer el truco de los tubos mágicos - Paso 6
7

A continuación introduces de nuevo el tubo dentro del otro y sacas el tubo exterior y haces lo mismo. Muestras al público que está vacío y lo introduces de nuevo.

Cómo hacer el truco de los tubos mágicos - Paso 7
8

Una vez hecho todo esto pronuncias las palabras mágicas y los tubos están llenos de cintas.

Cómo hacer el truco de los tubos mágicos - Paso 8

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer el truco de los tubos mágicos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Escribir comentario sobre Cómo hacer el truco de los tubos mágicos

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Eme
solo me queda una duda... después de mostrar que ambos tubos están vacios, en que momento se introduce el tubo metalico con los papeles?

Cómo hacer el truco de los tubos mágicos
1 de 9
Cómo hacer el truco de los tubos mágicos

Volver arriba