Compartir

Cómo hacer el truco de sacando otra carta

Por Clara Casas. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer el truco de sacando otra carta

Los truco de magia con cartas siempre han sido un clásico y este truco también. Todo buen mago sabe como se hace y tu también puedes hacerlo. Además es un truco muy simple y fácil ya verás. Seguro que la primero vez que lo hagas ya te saldrá bien. Si quieres saber como se hace este truco de magia mira el siguiente artículo de unComo para ver cómo hacer el truco de sacando otra carta.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo hacer el truco de sacando una carta
Pasos a seguir:
1

Antes de comenzar este truco, divide las cartas de una baraja en dos mitades, rojas y negras. Pon los dos montones juntos otra vez.

Cómo hacer el truco de sacando otra carta - Paso 1
2

Después abre las cartas en abanico y piden que saquen una carta. Cierra el abanico por un lado para que saquen la carta del otro extremo.

Cómo hacer el truco de sacando otra carta - Paso 2
3

A continuación pide que la introduzcan de nuevo y cierra el abanico por el extremo contrario al de antes, así la carta queda en el otro extremo.

Cómo hacer el truco de sacando otra carta - Paso 3
4

Para finalizar vuelve las cartas hacia arriba y mantenlas muy juntas para que nadie las vea. Si la carta elegida es roja, estará entre las negras y si es negra estará entre las rojas.

Cómo hacer el truco de sacando otra carta - Paso 4

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer el truco de sacando otra carta, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Escribir comentario sobre Cómo hacer el truco de sacando otra carta

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo hacer el truco de sacando otra carta
1 de 5
Cómo hacer el truco de sacando otra carta

Volver arriba