Compartir

Cómo hacer el truco del nudo que no lo es

Por Clara Casas. Actualizado: 16 enero 2017

Hacer el truco del nudo que no lo es, es muy, muy fácil. Este truco de magia es perfecto para enseñarlo ha hacer a los niños pequeños ya que les gustará aprender cómo se hacerlo. Además todo lo que se necesita para llevar-lo a cabo es una cuerda larga y una de corta. Mira el siguiente artículo de unComo para ver cómo hacer el truco de magia del nudo que no lo es.

Necesitarás:
También te puede interesar: Truco para que un globo no explote con fuego
Pasos a seguir:
1

Primero de todo ata una cuerda corta a una larga con un nudo, de la misma forma que aparece en la imagen.

Cómo hacer el truco del nudo que no lo es - Paso 1
2

Esconde la cuerda en una mano. Estira de una punta deslizando el nudo y escóndelo en la mano. El nudo ha desaparecido.

3

Para hacer este truco lo que tienes que hacer es usar cuerdas que sean iguales, no lo puedes hacer con cuerdas que sean distintas, ya que el truco no saldrá bien.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer el truco del nudo que no lo es, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Consejos
  • A la hora de hacer el truco, mira de hacer un poco de teatro para distraer a la gente y que de esta manera el truco te salga un poco mejor.

Escribir comentario sobre Cómo hacer el truco del nudo que no lo es

1 comentario
marilyn
Mi hija se llama myah Guzmán le encanta foto y es muy sociable

1 de 3

Volver arriba