Cómo hacer estampados para telas

Cómo hacer estampados para telas

Es importante que sepas que los medallones de sello de vidrio pueden hacerse de varias formas. Puedes: Sellar con 1 color, sellar con 2 colores donde el sello te quedaría medio de un color y medio de otro o finalmente Sellar con 2 colores dejando secar entre 1 y otro. No es difícil de hacer pero si que tienes que ser cuidadoso para no destrozar lo parte de tela que ya has hecho. Mira el siguiente artículo de unComo, cómo hacer un estampado gota por gota en la tela.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Primero de todo coloca la pintura para tela sobre el cerámico con palillo o espátula. Pasa sobre uno de los vidrios unas gotas de pintura de ambos colores.

2

Luego apoya encima el otro vidrio y presiona suavemente para expandir la pintura. Igual como aparece en la imagen.

3

Después separa los vidrios con cuidado. Se notará que en cada uno se ha formado un llamativo diseño.

4

Apoya uno de los vidrios sobre la tela como si fuera un sello. Presiona y levanta el vidrio.

5

A continuación repite el procedimiento con el otro vidrio. Para seguir imprimiendo limpia los vidrios y repite los pasos

6

Para finalizar una vez que la tela está estampada y seca, planchala del lado del revés para fijar la pintura y así poder lavarla sin dificultad.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer estampados para telas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.