Compartir

Cómo hacer faroles con un globo

Por VaninaMariel. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer faroles con un globo
Imagen: velas.name

Los faroles son perfectos para decorar los ambientes, estos lucen espectaculares para la decoración de interiores como también para la decoración de una boda o algún otro evento. Estos no son velones, es decir que no poseen mechas, sino que como son huecos dentro de ellos se coloca una vela pequeña, la cual se enciende luego. Realizar un farol no es difícil, pero necesitas moldes, desmoldante y alambre para sujetar los ambos moldes, pero hoy te enseñaremos una manera mucho más sencilla y rápida. Esta es ideal si necesitas realizar varios faroles, ya que ahorrarás dinero y tiempo porque no necesitaras esos materiales, solo necesitaremos un globo. Presta mucha atención unComo.com te enseña cómo hacer faroles con un globo.

También te puede interesar: Cómo hacer una flor con globos
Pasos a seguir:
1

Derrite la parafina al baño de maría hasta que se disuelva por completo, añade unas gotas de colorante del color que prefieras y mezcla con un fierrito de metal. También puedes añadir aromatizantes para que estos faroles tengan un aroma atractivo y delicioso.

2

Infla un globo con agua hasta alcanzar el tamaño del farol que desees, ten en cuenta que este debe poder introducirse en el recipiente en donde está la parafina.

3

Ahora introduce el globo en la parafina las veces que sea necesaria hasta alcanzar el grosor deseado.

4

Luego de sacar el globo de la parafina espera unos segundos y luego puedes volver a introducirlo.

5

Una vez que hayas terminado, coloca el globo sobre una superficie lisa en donde haya unas gotas de desmoldante o vaselina. Este paso es para realizar la base de nuestro farol.

6

Continua sosteniéndolo unos minutos hasta que seque un poco y luego ya puedes soltarlo y dejar que se seque completamente.

7

Por último, solo debes pinchar el globo para deshacernos de él y del agua.

8

Ahora ya puedes colocar una vela dentro del farol y acomodarlo en donde prefieras.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer faroles con un globo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Escribir comentario sobre Cómo hacer faroles con un globo

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
angel
si prendo la vela sola adentro, se derrite o enciendo la vela dentro de otro recipiente y cuanto dura.

Cómo hacer faroles con un globo
Imagen: velas.name
Cómo hacer faroles con un globo

Volver arriba