Cómo hacer frascos con piedras

Cómo hacer frascos con piedras

Los frascos con piedras puedes utilizarlos para muchas cosas, como para decorar, guardar cosas, galletas... El diseño hazlo a tu gusto, puedes hacer todos iguales o cada uno de un color diferente o diseño diferente pero el frasco sí que tiene que ser de vidrio. Si quieres saber cómo se hace, mira el siguiente artículo de unComo: cómo hacer frascos con piedras.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Primero de todo limpia el frasco con alcohol y algodón. Pega un diseño a elección marcado en papel con cinta adhesiva, en el interior del frasco. Pega con sellador de silicona o pistola encoladora las piedras redondas y ovaladas, color rosa en el lugar de los pétalos. Pega las piedras verdes en el lugar de las hojas, y sigue hasta completar el diseño alrededor del frasco.

2

Luego a 1 cm de la base del frasco, realiza con marcador al agua una línea que lo circunde como la guía donde se apoyarán las piedras azules. Pega la primer hilera. Las piedras de la segunda hilera van intercaladas con respecto a las de la primera.

3

Para finalizar, debes realizar una línea con marcador que haga de guía y luego coloca las piedras en este caso cuadrados y triangulares. Completa el diseño con plomo vitral trazando líneas que unifiquen el diseño.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer frascos con piedras, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.