Compartir

Cómo hacer Guirnaldas de tela

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer Guirnaldas de tela

Si quieres hacer una decoración diferente para una fiesta, cumpleaños o celebración familiar en este artículo te explicaremos como hacer unas guirnaldas vintage muy originales y bonitas. Sigue atentamente las instrucciones para fabricar en casa guirnaldas de tela.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Lo primero que tienes que hacer es coger la tela, te recomendamos que compres más o menos 1 metro de cada tela de colores. Si quieres una decoración vintage te recomendamos colores más pastel si quieres algo más alegre y animado colores vivos.

2

Corta un trozo de la tela y doblalo en dos partes como puedes ver en la imagen, te recomendamos que el trozo de tela cortado haga unos 35 centímetros de hancho y 1 metro de largo.

Cómo hacer Guirnaldas de tela - Paso 2
3

El siguiente paso es cortar la tela en pequeñas tiras de 1 centímetro de ancho, el corte debe llegar hasta 3-5 centímetros de la doblez de la tela.

Cómo hacer Guirnaldas de tela - Paso 3
4

Al abrir la tela debe quedar como veis en la foto, una zona central no cortada de uno 10 centímetros y las tiras cortadas. Ya vas viendo como las banderillas de tela van cogiendo forma.

Cómo hacer Guirnaldas de tela - Paso 4
5

El siguiente paso de la guirnalda es hacer un rulo con la misma y después doblarla, en la zona de la doblez pondremos una cinta para atar la guirnalda, puedes ver en la imagen como quedaría.

Cómo hacer Guirnaldas de tela - Paso 5
6

y ya está! Ya puedes poner las guirnaldas en una cuerda y colgarlas donde quieras. Como puedes ver en la foto la combinación de 3 o 4 colores quedan muy bien y sorprenderás a tus invitados.

Cómo hacer Guirnaldas de tela - Paso 6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer Guirnaldas de tela, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Escribir comentario sobre Cómo hacer Guirnaldas de tela

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
ANALIA ARCE
HERMOSO RE UTILL FUE PARA MI

Cómo hacer Guirnaldas de tela
1 de 6
Cómo hacer Guirnaldas de tela

Volver arriba