Cómo hacer los pasos para el Moonwalk

Cómo hacer los pasos para el Moonwalk

La caminata lunar es un paso de baile de la década de 1980 que se hizo popular a través de las habilidades de baile del icono del pop, Michael Jackson. Jackson estrenaba el moonwalk en 1983 en uno de sus éxitos, "Billie Jean". El baile se hizo popular rápidamente y con frecuencia se hace referencia a que es un  movimiento propio de Michael Jackson. Andar por la luna consiste en el movimiento de  los pies y las piernas, mientras que la parte superior del cuerpo permanece relativamente inmóvil. Puede impresionar a sus amigos en la pista de baile aprendiendo a realizar este movimiento.

Pasos a seguir:
1

Use medias, pero no zapatos, al menos mientras esté aprendiendo este paso de baile. Es posible hacer la caminata lunar con zapatos, pero se hace más fácil de deslizar sus pies usando calcetines.

2

Párese con los pies a varios centímetros de distancia. Coloque su pie izquierdo ligeramente por delante del derecho.

3

Levante el talón izquierdo de modo que sólo los dedos toquen el suelo.

4

Deslice sus dedos del pie izquierdo hacia atrás, más allá de su pie derecho. Incline el cuerpo hacia adelante para poder hacer fuerza con la pierna. Los brazos abiertos para ayudar al equilibrio mientras se baila el moonwalk.

5

Levante el talón derecho mientras los dedos del pie izquierdo quedan a nivel con el pie derecho.

6

Coloque su pie izquierdo en el piso mientras levanta el talón derecho. Deslice los dedos de su pie derecho hacia atrás mientras su pie izquierdo se mantiene en el piso.

7

Deslice el pie derecho hasta que los dedos están parejos con el punto central de su pie izquierdo.

8

Cambie su peso de nuevo a su pie derecho y repita la secuencia tantas veces como desee. Este movimiento se ve mejor cuando se realiza rápidamente y sin problemas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer los pasos para el Moonwalk, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.