Manualidades creativas para niños

Cómo hacer manualidades de Monster High

Àngels
Por Àngels . Actualizado: 19 septiembre 2017
Cómo hacer manualidades de Monster High

Las Monster High causan furor y despiertan el interés de muchas niñas y niños. Encontramos una gran cantidad de artículos de estos personajes, pero una gran idea puede ser hacer manualidades fáciles de Monster High, para conseguir así objetos hechos por nosotros mismos. De la misma forma, pasaremos un rato muy divertido si seguimos los trucos de este artículo de unComo sobre cómo hacer manualidades de Monster High.

También te puede interesar: Dibujos de las Monster High para colorear

Índice

  1. Colorear a las Monster High
  2. Hacer dibujos de Monster High
  3. Camisetas de las Monster High
  4. Carpetas decoradas de Monster High

Colorear a las Monster High

Una de las opciones más sencillas para hacer manualidades de las Monster High es colorear sus dibujos. Puedes optar por pintarlas como son en la serie o dejar volar la imaginación e inventar nuevos diseños. En este otro artículo podrás descargarte dibujos de las Monster High para colorear. ¿A qué esperas?

Hacer dibujos de Monster High

Si pintar te parece poco, puedes optar por dibujar tú mismo/a a las Monster High. En este vídeo te enseñamos la forma de dibujar a Draculaura.

Cómo hacer manualidades de Monster High - Hacer dibujos de Monster High

Camisetas de las Monster High

Con los dibujos que hayas hecho o coloreado de las Monster High, podrás estampar camisetas que luego podrás lucir en la calle. Para ello, necesitas: la camiseta donde quieras colocar el dibujo -te recomendamos que sea blanca para que los colores se vean mejor-, papel de transferencia y una plancha.

Deberás colocar el dibujo boca abajo sobre la camiseta (por lo que deberá estar impreso en modo espejo), se pone el papel de transferencia o transfer sobre el dibujo y tan solo será necesario plancharlo durante unos 3-5 minutos. Deja enfriar y entonces, retira el papel de transferir; tendrás ya tu dibujo de Monster High sobre la tela.

Cómo hacer manualidades de Monster High - Camisetas de las Monster High
Imagen: memekan

Carpetas decoradas de Monster High

Otra manualidad fácil de las Monster High consiste en forrar carpetas con imágenes de las Monster High; puedes combinar cromos y tarjetas que tengas repetidos, fotos de revistas, dibujos que tú hayas coloreado... Colócalas como más te gusten, pégalas con algo de cola y forra la carpeta con plástico autoadhesivo trasparente para que no se deterioren.

Puedes hacer lo mismo con cajas de cartón o plástico para guardar lo que quieras, o con cualquier otra superficie donde puedas enganchar imágenes de las Monster High.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer manualidades de Monster High, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
7 comentarios
Celia
Perdón pero como se hacen las camas
carla secretsdf
no se entiende un carajo y la pajina esta toda desordenada
Usuario Anónimo
tiene que ser algo llamativo para las niñas
Usuario Anónimo
solo dice como dibujar y hacer camisetas eso no son todas las manualidades
IDAIRA
HOLA PUEDES HACER UN CUARTO PARA LAGGONA BLUE Y DRACULAURA
adrianajoely
Yo me pregunto como se haran las las tarjetas de monster high
Sandragp
Hola: Tambien se pueden hacer muebles facilmente. Os dejo mi video de como hacer una mesa estilo cafeteria http://www.youtube.com/watch?v=J1Gx5nYDmqs
celia
Se pueden hacer camas litera
Imagen: memekan
1 de 3
Cómo hacer manualidades de Monster High
X