Compartir

Cómo hacer menús para que los niños coloreen

Cómo hacer menús para que los niños coloreen

Algunos restaurantes ofrecen menús para niños con platos de la carta para que los niños pinten o hagan  rompecabezas o juegos. Los anfitriones de Restaurante suelen dar a los comensales más jóvenes el menú de papel y una taza de lápices de colores. Esto es algo que los padres creativos pueden hacer en casa, a mano o en el ordenador, para que los niños participen en una actividad mientras están esperando la comida.

También te puede interesar: Cómo hacer un pisapapeles para niños
Pasos a seguir:
1

Redacte una lista de alimentos para el menú de color. Estas comidas deben ser sencillas, sanas y familiares a los niños y los padres. No tenga miedo de experimentar con las selecciones, además de los típicos macarrones con queso, alas de pollo o pizza. Use el menú para introducir nuevos alimentos para niños e incluya un esquema de dibujo del alimento tal como se verá cuando se sirve. realice estas selecciones de alimentos en la página de menú en una fuente grande, fácil de leer.

2

Divida el resto de la página en secciones. Al ver una página con varias actividades compartimentadas ayuda a los niños a decidir qué hacer. También permite incluir actividades para colorear para una variedad de niveles de habilidad. Dibuje un croquis sencillo en el ordenador o descargue una página para colorear sin derechos de autor. los menús para colorear a veces cuentan con dibujos acotados que complementan el tema del restaurante. Inserte el dibujo acotado en uno de los espacios en blanco en su menú.

3

Encuentre o cree una segunda página para colorear que sea un poco más complicado - uno con más detalle, palabras, números o una adivinanza. Insertelo en otro de los espacios en blanco. Inserte búsqueda de palabras fácil, crucigramas, llene los espacios en blanco, u otros rompecabezas en el resto de los espacios en blanco delineados.

4

Imprima una copia. Si usted está satisfecho con el resultado, imprima todas las que se necesitan para la semana. Ofrezcalos a sus clientes - o los niños - y pidales su opinión sobre el menú. Esté abierto a las sugerencias de sus clientes y los servidores de alimentos y modifique según sea necesario.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer menús para que los niños coloreen, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Escribir comentario sobre Cómo hacer menús para que los niños coloreen

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Usuario Anónimo
porque un menu para el hogar por que no solo preguntas a tu mama

Cómo hacer menús para que los niños coloreen
Cómo hacer menús para que los niños coloreen

Volver arriba