Compartir
Compartir en:

Como hacer Minions con huevos

Paso a paso
Valoración: 4,8 (4 votos)
2 comentarios
15 veces compartido
 
Como hacer Minions con huevos

Los Minios se convirtieron en los grandes protagonistas de Mi Villano Favorito y a partir de ese momento han conquistado nuestro corazón con su extraño lenguaje, sus ganas de meterse siempre en problemas y sus simpáticas locuras, convirtiéndose en personajes queridos tanto por los niños como por los más grandes.

En unComo sabemos que los quieres tanto como nosotros, por eso ya te hemos enseñado a hacer un Minion con un huevo Kinder, pero en esta oportunidad aprenderás cómo hacer Minions con huevos frescos, personalizándolos para darles un toque único y divertido.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo hacer un Minion con un huevo Kinder
Instrucciones:
1

Para hacer estos divertidos Minios con huevos lo primero que deberás hacer es cocerlos bien hasta que se pongan duros, de este modo podrás trabajar con ellos tranquilamente sin correr el riesgo de que se manchen y lo ensucien todo.

Una vez que los huevos estén cocidos y se hayan enfriado, entonces podrás comenzar con esta manualidad. Vierte ¼ taza de vinagre en un tazón, luego agrega 20 gotas de colorante amarillo. Añade el huevo al tazón y agrega después agua hasta taparlo completamente. Tienes que dejarlo en remojo durante 10 minutos para que el mismo se coloree de amarillo, luego lo quitas y lo dejas secar durante unos 30 minutos.

2

Ahora llega el momento de hacer los pantalones de nuestros Minios, que como recordarán son azules. Para ello en un tazón más pequeño vierte 2 cucharadas de vinagre y 20 gotas de colorante azul. Apoya el huevo parado en el tazón y agrega agua hasta cubrir la mitad, tienes que remojar la mitad del huevo en el líquido azul durante 5 minutos para lo que es necesario sostenerlo con el dedo durante este tiempo evitando así que la otra mitad que queremos que permanezca amarilla se manche. Luego lo dejas secar durante 30 minutos.

3

Ahora deberás darle a estos huevos los rasgos que caracterizan a los locos Minions. Usando un marcador negro dibujas 2 líneas y el ojo, la primera línea justo en la mitad, donde los colores cambian, la segunda línea alrededor del huevo, para las gafas, y por último el ojo. ¡Recuerda que los Minions solo tienen uno!

4

Usando glaseado blanco, llena el ojo y deja secar durante toda la noche. Es importante ser paciente y que seque bien para que el resultado final sea perfecto, tranquilo que falta muy poco para que estén listos tus Minions de huevo.

5

Una vez que hayan transcurrido varias horas ya puedes dar el único toque que te falta: usando el marcador negro, pinta el ojo. Para mantenerlos de pie, golpea suavemente la base de los Minions contra una superficie dura.

¡Así de fácil! Esta manualidad es perfecta para hacer junto a los más pequeños de casa, se lo pasarán genial.

6

Si deseas leer más artículos parecidos a Como hacer Minions con huevos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Comentarios (2)

Escribir comentario sobre Como hacer Minions con huevos

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Dinokevin
Es muy entretenido me la pase genial haciendo los minions y tambien me sirvio para mi tarea xD.
es muy entrete y divertido
Su valoración:
lili
esto esta buenisimo me sirvio mucho

Como hacer Minions con huevos
1 de 6
Como hacer Minions con huevos