Compartir

Cómo hacer naranjas artificiales

Por Clara Casas. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer naranjas artificiales

En el siguiente artículo te enseñamos ha hacer naranjas falsas. Te pueden servir para decorar la casa poniéndolas por ejemplo en un recipiente. Si quieres puedes mezclar-las con distintas cosas como con flores o otras frutas falsas o verdaderas. Mira el siguiente artículo de unComo, cómo hacer naranjas falsas.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo dibujar un cangrejo
Pasos a seguir:
1

Para empezar sobre una esfera de telgopor N° 6 marca con cutter surcos alrededor de una pequeña perforación circular. Y luego lija.

Cómo hacer naranjas artificiales - Paso 1
2

A continuación dobla el extremo de una alambre forrado y traspasar con éste la esfera. Con masilla epoxi cubre el telgopor estirando bien el material. Textura con cepillo de dientes. Deja fraguar.

3

Para finalizar aplica látex blanco, luego naranja de cadmio, en algunos sectores pinta con amarillo. Con un trocito de masa hacer el "ombligo" y pinta de verde. Fijar con laca en aerosol.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer naranjas artificiales, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Escribir comentario sobre Cómo hacer naranjas artificiales

3 comentarios
Guadalupe
muy entretenido, creo que lo voy a tratar de hacer
Basilisa Moreno Gomezl
La verdad es que no sabia que se podían hacer naranjas artificiales muy bonito !tengo que hacerlo!
yamilet
me gustaria este oficio

Cómo hacer naranjas artificiales
1 de 4
Cómo hacer naranjas artificiales

Volver arriba