Cómo hacer pasta de mármol

Cómo hacer pasta de mármol

Esta pasta de marmol te permitirá renovar incontables objetos y otorgarles un aspecto más personal. Es ideal para realizar elementos de decoración, accesorios arquitectónicos, revestimientos totales y reparaciones. Todo lo que necesitas es ser original, tener paciencia y ser un poco manitas para que te salga bien. Mira el siguiente artículo de unComo, cómo hacer pasta de mármol.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Primero de todo mezcla en un bol 6 cdas. de marmolina con 5 cdas. de tiza. vez agregando poco a poco 3 cdas. de engrudo, amasando hasta unificar los ingredientes

2

Sobre el jarrón aplica abundante engrudo en el lugar donde se pegarán los pétalos todavía húmedos. Pégalos de uno y luego pincela los pétalos con engrudo para fijarlos.

3

Luego espolvorea una tabla con tiza y, con el palo de amasar, estira la pasta hasta lograr un espesor de aproximadamente 2 o 3 mm. Corta los pétalos con el cortapastas elegido y mantener las piezas siempre cubiertas con un paño húmedo.

4

A continuación pintar el fondo del jarrón con acrílico rosa oscuro (rojo de cadmio mediano mezclado con blanco de titanio) Deja secar.

5

Luego pintar los pétalos con acrílico dorado. Deja secar. Igual cómo aparece en la imagen.

6

Para finalizar cubre toda la pieza con betún de Judea a la cera y retira el excedente con estopa para lograr la pátina final. Deja secar y repasar con cepillo suave.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer pasta de mármol, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.