Como hacer pequeñas canastas con una botella

Como hacer pequeñas canastas con una botella

Las canastitas que te enseñamos a hacer aquí puedes utilizarlas por distintas cosas, para decorar, para guarda objetos, como regalo de cumpleaños o Navidad... La verdad es que no es nada difícil hacerla y los materiales necesarios son muy accesibles, seguro que todo lo tienes por casa. Mira el siguiente artículo de unComo, cómo hacer unas canastitas con una botella

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Primero de todo lo que tienes que hacer es corta la botella de plástico por la parte superior. Es decir cuando termina la parte curvada de la botella.

2

Una vez cortada la botella de plástico se tiene que cubrir la superficie de esta con la soguilla hasta el final.

3

A continuación para hacer el asa de la canastita se hace un trenzado y se pega con silicona. La asa se hace con el mismo material que has cubierto toda la botella de plástico.

4

Para finalizar se adorna el recipiente con un ramillete de flores y ramas aromáticas secas. Si no tienes esto para decorar simple puedes utilizar otras cosas o dejarlo tal y como está.

Si deseas leer más artículos parecidos a Como hacer pequeñas canastas con una botella, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.