Hacer tarjetas de Navidad

Cómo hacer postales de Navidad

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer postales de Navidad

Se acerca la Navidad y una de las mejores formas de felicitar la Navidad a las personas que están lejos pero que queremos que se sientan cerca de nosotros estos días es enviandoles una postal de Navidad. Cada día más gente opta por enviar una postal de navidad en formato digital pero aún son muchos los que prefieren seguir las tradiciones y hacer una postal de Navidad en casa y escribir un mensaje personalizado. A continuación te damos algunas ideas para hacer postales de navidad.

Necesitarás:
  • Postales de Navidad
  • Bolígrafo
  • Internet
  • Ordenador
También te puede interesar: Cómo hacer un sobre de papel
Pasos a seguir:
1

Primero deberás hacer una lista de la gente a que quieres enviar una postal de Navidad. Un truco para recordarlo rápidamente es guardar la lista de gente a quien enviaste una postal de Navidad el año pasado.

2

Una vez tengas la lista de gente debes decidir si quieres enviar la postal de Navidad online o de la forma tradicional.

3

En el caso de enviar la postal de Navidad, como antes, con una postal de papel y una texto personalizado debes comprar las postales. Un sitio muy recomendable son las tarjetas de la Unicef: http://tienda.unicef.es/tarjetas-postales-navidad - ten en cuenta que vas a tardar unos días en recibir las postales en caso con lo que debes de comprarlas ya.

4

En el caso de querer escribir las postales de Navidad a través de internet te recomendamos que lo hagas desde esta web: http://www.tuparada.com/ y verás como en la zona izquierda de la pantalla "Navidad".

5

Cuando ya tengas las postales de Navidad ahora debes decidir que escribir en la postal de Navidad, a continuación te ponemos algunos ejemplos: "¡¡¡Que el Niño Jesús, con su infinito amor y su bondad, ilumine vuestro hogar, y lo colme de dicha y bendiciones!!! ... Así os lo desean vuestro amigos.""Con nuestras mejores intenciones, lleguen nuestros sinceros deseos de un venturoso y próspero Año Nuevo. Felices fiestas""¡Felicidades en estas Fiestas!... con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos! Feliz Navidad de todo corazón""¡¡Que el Niño Dios bendiga sus vidas en estas Fiestas!! ¡Feliz Navidad! ...y que la alegría de las Fiestas se repitan todos los días del Año Nuevo."

6

Es importante que la postal de Navidad esté personalizada y pongas un mensaje genérico pero otro personalizado para hacer sentir a esa persona especial. Desea también salud y felicidad a su familia no sólo a la persona que estás enviando la postal.

7

Las fechas más adecuadas para enviar la postal de Navidad es entre el 12 y 18 de Diciembre si es vía postal en papel y entre el 20 y el 22 Diciembre si la postal de Navidad que envías es online.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer postales de Navidad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Consejos
  • Utiliza postales de Navidad con imágenes reconfortantes o religiosas para que el mensaje de Navidad llegue a tus amigos o familiares.
  • Las postales de Navidad online son menos personales que las off line pero son más económicas y en estas fechas siempre ayuda.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo hacer postales de Navidad
X