Compartir

Cómo hacer pulseras hippies

Cómo hacer pulseras hippies
Fuente: nur-inthecity.blogspot.com

Divertidas, desenfadadas e informales. Esas son las características de las pulseras hippies, que salen de lo tradicional complementando el estilo tanto de hombres como de mujeres, con un look natural y muy colorido. Para conseguir este tipo de efecto, los materiales pueden ser muchos. Sólo hay que dar rienda suelta a la imaginación y crear, por eso en unComo.com te damos algunos consejos para que sepas cómo hacer pulseras hippies fácilmente.

También te puede interesar: Cómo hacer pulseras
Pasos a seguir:
1

El hilo es un material muy aconsejable para hacer este tipo de pulseras. Con la mezcla de colores conseguirás un estilo desenfadado y especial. Puedes mezclarlos y hacer trenzas. De esta forma conseguirás pulseras para las manos y también para los tobillos, ideales para lucir en verano.

Cómo hacer pulseras hippies - Paso 1
Fuente: ajilbab.com
2

Aprovecha el verano y recoge piedrecitas de la playa. Son ideales para crear pulseras para esta fecha: frescas y desenfadadas. Además, si te gusta más, hazlas de caracolas o conchas. Son más finitas, podrás hacer el pequeño agujero por el que pasar el hilo, consiguiendo que sean mucho más fáciles de crear. En las tiendas de productos para hacer bisutería también podrás conseguir pequeños caracoles que ya cuentan con el agujero.

Cómo hacer pulseras hippies - Paso 2
Fuente: www.fsbiochem.com
3

El cuero también es ideal para crear pulseras hippies. Si tienes tiras finas, igualmente puedes hacer trenzas o dejarlas sin trenzar y decorarlas concolgantes y piedras. Son clásicas, nunca pasan de moda y favorecen a cualquiera. Si las tiras son delgadas podrás conseguir pulseras más largas y flexibles que puedes usar en el tobillo.

Cómo hacer pulseras hippies - Paso 3
Fuente: eltallerdemir.over-blog.es
4

El alambre o el cobre también es ideal para realizar pulseras diferentes y originales. Puedes moldearlo y darle la forma que te guste más y ponerle piedras o abalorios que puedes encontrar en tiendas. Estos adornarán tu pulsera a tu gusto.

Cómo hacer pulseras hippies - Paso 4
Fuente: www.artesanum.com
5

Si te gusta coser, con telas de diferentes colores y texturas podrás hacer pulseras divertidas. Con los retales imagina formas, cose, crea y adapta. Podrás conseguir modelos únicos que sólo tú lucirás.

6

El ganchillo es otra técnica con la que podrás realizar pulseras muy divertidas y especiales. Busca un alambre o el material que prefieras y que te sirva de base para dar forma a tu pulsera. Sobre éste, crea una cobertura de ganchillo con hilo adecuado y dale color con diferentes hilos.

Cómo hacer pulseras hippies - Paso 6
Fuente: lafechoriadewendydarling.com
7

Existen tiendas especializadas en la venta de abalorios con los que podrás crear tus pulseras. Allí encontrarás todos los elementos que necesitas para darle forma y lucirlas en tus manos. Combina los que más te gusten, adáptalas a tu forma de ser y disfruta de un estilo desenfadado y muy veraniego.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer pulseras hippies, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Consejos
  • Busca tiendas que vendan elementos para crear pulseras.
  • Puedes buscar por Internet.

Escribir comentario sobre Cómo hacer pulseras hippies

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Martina Puebla
siempre quise aprender como hacer pulseras muchas gracias por el tutorial!

Cómo hacer pulseras hippies
Fuente: nur-inthecity.blogspot.com
Fuente: ajilbab.com
Fuente: www.fsbiochem.com
Fuente: eltallerdemir.over-blog.es
Fuente: www.artesanum.com
Fuente: lafechoriadewendydarling.com
1 de 6
Cómo hacer pulseras hippies

Volver arriba