Compartir

Cómo hacer puntos de libros originales vintage

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer puntos de libros originales vintage

Los puntos de libro son ese elemento soso y pasado de moda que se utiliza para marcar el punto en que te encuentras en un libro o en el punto en que te has quedado en tus apuntes del cole. En este artículo te vamos a explicar una manera super fácil para hacer unos modernos y originales puntos de libro vintage. Fijate en las fotos y lee atentamente los pasos.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo hacer Guirnaldas de tela
Pasos a seguir:
1

Lo primero que debes haces es reunir todos el material que necesitas: Telas de un - dos centímetros de ancho y 5-7 de largo (pueden ser trozos de ropa vieja o camisetas rotas, etc.) clips, pegamento y tijeras.

2

Debes preparar las telas para que tengan después forma de punto de libro, las telas debes ser de uno 5,7 centímetros de largo y un par de ancho, puedes ver en la foto como deben ser. Juega con los tamaños para hacer los puntos de libro a tu gusto.

Cómo hacer puntos de libros originales vintage - Paso 2
3

Pasa la tela entre el clip como puedes ver en la imagen

Cómo hacer puntos de libros originales vintage - Paso 3
4

Pon cola en la parte interior de la tela y pliegala contra ella misma para que las dos caras queden unidas.

Cómo hacer puntos de libros originales vintage - Paso 4
5

Deja secar las telas en un espacio seco y separadas unas de las otras si es que haces muchas, una idea muy guay es decorar las telas con nombres de tus amigas, asignaturas o lo que tu quieras.

6

Con las tijeras repasa los extremos de la tela vintage para darle un poquito más de forma y hacer que no queden hilos colgando. Ya lo tienes!! Disfruta de tu nuevo diseño vintage.

Cómo hacer puntos de libros originales vintage - Paso 6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer puntos de libros originales vintage, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Escribir comentario sobre Cómo hacer puntos de libros originales vintage

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo hacer puntos de libros originales vintage
1 de 5
Cómo hacer puntos de libros originales vintage

Volver arriba