COMPARTIR

Cómo hacer recipientes con botellas

Clara Casas
Por Clara Casas. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer recipientes con botellas

En toda casa hay recipientes de distintas formas, colores, midas... aquí te enseñamos ha hacerlos con botellas de plástico además los decoras a tú gusto. En una casa sobretodo encontramos recipientes en la cocina. Estos te pueden servir para guardar por ejemplo arroz o cualquier tipo de legumbres. Como quieras. Mira el siguiente artículo de unComo, cómo hacer recipientes con botellas de plástico

Necesitarás:
  • 2 botellas grandes
  • Cinta delgada 15cm.
  • Figuritas de catálogos
  • Pegamento
También te puede interesar: Cómo hacer recipientes para la gelatina
Pasos a seguir:
1

Primero de todo para empezar 1 de las botellas se corta por al límite de la parte cónica del lado superior.

2

A continuación la siguiente botella que servirá de tapa se corta a 5 cm de la base hacia arriba. Si tienes duda mira la imagen que hay en la introducción.

3

Luego adornas las botellas con figuritas, cintas de distintos colores, blondas o adornos sacados de los recordatorios que tenemos en casa.

4

Una vez has decorado las dos botellas a tu gusto está listo para darle uso como recipiente. Esto si no lo uses hasta que la decoración esté de todo seca y bien pegada.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer recipientes con botellas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
lautaro
y no entendì como poner la rosca con la tapita
recicla2
graciaaaaaassss!!!! laury! me re ayudo !! y me viene re bien para una feria de ciencias que tengo en octubre, a mis compañeras les va a gustar muchoo!!
Cómo hacer recipientes con botellas
Cómo hacer recipientes con botellas
X

Volver arriba ↑