Compartir

Cómo hacer tarjetas con troquelados de flores

Por Clara Casas. Actualizado: 16 enero 2017

Hacer una tarjeta con troquelados de flores no es nada difícil, la verdad es que es muy simple de realizar. Si que tienes que respetar el tiempo de secado ya que sino los troquelados pueden moverse. Esta tarjeta es muy original y bonita. Es ideal para felicitar la Navidades o un cumpleaños de un amigo o familiar. Si te interesa mira el siguiente artículo de unComo, cómo hacer tarjetas con troquelados de flores.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Primero de todo se prensa 2 papeles con la cola, una vez seco se cuadran con guillotina, para que quede consistente.

2

Luego con las hojas mas delgadas se troquelan las flores, calentando los troqueles con un mechero de alcohol.

3

A continuación una vez calentados lo troqueles se colocan las hojas de papel y se aprisionan.

4

Para finalizar se cortan las flores troqueladas, las cuales se pegan sobre el cartón prensado formando un ramillete y ya tienes hecha la tarjetas con troquelados de flores.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer tarjetas con troquelados de flores, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Escribir comentario sobre Cómo hacer tarjetas con troquelados de flores

1 comentario
marleny
todo es hermoso y divertido para recrear y pasar el tiempo en algo sano espero q me ayuden gracias deseo hacer flores troqueladas

Volver arriba