Cómo hacer un árbol de otoño para decorar

Cómo hacer un árbol de otoño para decorar

Con la llegada del otoño y si hay niños en casa, podemos reservar una de las paredes de su habitación para decorarla con motivos de esta estación. Esta idea también puede ser utilizada por los maestr@s para decorar su clase en esta estación. Será un elemento de decoración a la vez que una manualidad que ellos mismos podrán hacer. En este artículo, os mostramos cómo hacer un árbol de otoño para decorar.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Coge una cartulina marrón grande y dibuja el tronco de un árbol con diferentes ramas.

2

Recórtalo y plastifícalo con forro de libros.

3

Pégalo en una pared con blu-tack.

4

Coge hojas de otoño que hayan caído al suelo procurando que estén enteras.

5

Ponlas alrededor de las ramas del árbol a tu gusto. Puedes utilizar celo para pegarlas. ¡Ya tienes un fantástico árbol de otoño para decorar!

6

Si quieres ver un árbol de primavera, clica aquí.Si quieres ver un árbol de invierno, clica aquí.El árbol de verano lo haremos próximamente.

7

También tenemos otra muy buena idea para hacer una manualidad con una hoja de otoño. Y si quieres aprender cómo hacer hojas de otoño para decorar clica aquí.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un árbol de otoño para decorar, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Consejos
  • Si no quieres que la pared te quede llena de celo, antes de pegar el árbol coloca en la pared un trozo bien grande de papel de embalar. De esta manera, el celo quedará pegado en el papel y no en la pared.
  • Coloca hojas que simulen que están cayendo del árbol y algunas en el suelo para que parezca más real.