Cómo hacer un avión búfalo de papel

Cómo hacer un avión búfalo de papel

Los Búfalos MK1 con sus morros plegados grandes y pesados son muy buenos para trucos de vuelo. Puedes hacerlo con una hoja de papel de 21 cm por 29 cm (Din A4). Como no tienen quilla como los dardos tendrás que lanzarlos en la misma forma que en lanzabas el planeador. Mira el siguiente artículo de unComo, cómo hacer un avión búfalo MK1.

Necesitarás:
  • Din 4
Pasos a seguir:
1

Primero de todo dobla el papel por la mitad y ponlo en la parte superior a lo largo de la línea que está señalada en esta página. Marca el punto A en los dos bordes del papel y traza una línea como se ve en el dibujo.

2

Abre el papel. Dobla una esquina a lo largo de la línea dibujada (a), dobla la otra esquina también y dobla hacia atrás cualquier papel que sobre (b). traza una línea a través de la parte superior y dóblala hacia artrás ©.

3

A continuación dobla el papel por la mitad. Traza dos líneas más (a). Dobla el papel sobre ambas líneas y haz dos cortes en la parte inferior como se ve en el dibujo (b).

4

Luego abre de nuevo el papel de forma que se vea. Lánzalo hacia arriba como se ve en el dibujo. Dobla los timones de profundidad hacia arriba, si cae en picado o capota.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un avión búfalo de papel, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.