Cómo hacer un avión de papel Glider

Cómo hacer un avión de papel Glider

Los aviones de papel son un juguete que se puede fabricar en un momento y con el que los niños están jugando durante un rato. Esto te permitirá estar unos segundos tranquilo con tu mujer mientras tu hijo esta jugando solo o con amigos en el jardín.  Hay muchos tipos de aviones y aquí te explicamos como hacer un Glider que es muy sencillo y que es de vuelo rápido y recto.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Para empezar a hacer el avión, primero doblas el papel por la mitad como se muestra en el dibujo, doblándolo por la parte menos ancha.

2

Después dobla las esquinas desde uno de los dos extremos del papel, hasta el centro del papel, que ha quedado marcado con el pliegue anterior.

3

A continuación vuelve a doblar por lo que eran las esquinas de antes, hasta el mismo centro del papel como antes. Mira la imagen.

4

Ahora dobla la punta que te ha quedado debido a los pliegues anteriores, hasta el punto donde se juntan los lados doblados en el paso anterior.

5

En este paso se vuelve a doblar la hoja como lo has hecho en el primer paso.

6

Para finalizar, tendrás que hacer las alas del avión Glider. Para ello doblaras más o menos por la mitad los dos lados, de manera que estén doblados exactamente a la misma distancia.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un avión de papel Glider, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Consejos
  • A medida que se va doblando el papel, ir aplicando más fuerza para que los pliegues queden bien hechos.