Cómo hacer un avión de papel Glider #2

Cómo hacer un avión de papel Glider #2

Los aviones de papel son un juguete que se puede fabricar en un momento y con el que los niños están jugando durante un buen rato, pero estos aviones no los usan únicamente los niños, todos sabemos que más de una vez hemos hecho competiciones con los compañeros del trabajo, tirando los aviones dentro de la oficina o mirando cual llega más lejos cuando se tiran por la ventana del despacho. El siguiente avión se llama Glider #2 y es un avión para recorrer largas distancias. Esto te permitirá estar unos segundos tranquilo con tu mujer mientras tu hijo esta jugando solo o con amigos en el jardín.  Hay muchos tipos de aviones y aquí te explicamos como hacer unGlider que es muy sencillo y que es de vuelo rápido y recto.

Necesitarás:
  • Hoja de papel
Pasos a seguir:
1

Para empezar a fabricar uno de los aviones de papel más rápidos, dobla la hoja DIN A4 por la mitad, tal como se aprecia en la imagen.

2

Después dobla las esquinas desde uno de los dos extremos del papel, hasta el centro del papel, que ha quedado marcado con el pliegue anterior.

3

A continuación tienes que doblar la parte superior del papel, que ha quedado en forma triangular, hasta un punto algo superior de la mitad de la hoja.

4

Ahora dobla las esquinas superiores tal como habías hecho en el primer paso. Dejando la punta del primer pliegue visible. Mira la imagen.

5

En este paso únicamente tienes que doblar esta pequeña punta que te ha quedado anteriormente.

6

Dobla tu futuro avión de papel por la mitad.

7

Y para terminar tu avión Glider #2, solo te falta doblar los dos lados de la hoja para hacer las alas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un avión de papel Glider #2, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Consejos
  • Pude hacer el avión de papel con la hoja que quieras, pero es recomendable que lo hagas con un DIN A4