Cómo hacer un bolsa pequeña sencilla

Cómo hacer un bolsa pequeña sencilla

La bolsita que te enseñamos ha hacer a continuación puede tener muchas utilidades. Puede servir como monedero, para guardar las llaves, poner cosa pequeñas... Para poder hacer la bolsita es necesario que sepas coser o que tengas un mínimo de conocimiento para lo demás no hay ningún problema. Mira el siguiente artículo de unComo, cómo hacer un bolsita.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Primero Corta 1 pieza de jean y 3 de nylon cristal segun el molde. Cose 2 tiras de cinta zig zag sobre el derecho del jean y paralelas a los bordes laterales, de forma que lo dividan en 3 partes iguales. Encima la pieza restante de nylon

2

Une las 2 piezas de nylon con puntadas zig-zag por los bordes laterales. Cose 2 tiras de cinta de igual forma que el paso anterior. Encima los derechos de ambas partes y une los laterales y la parte inferior con costura recta. Dale la vuelta a la pieza

3

Rellena las 3 divisiones del nylon con restos de lanas diferentes. Corta una tira de jean de 2cm de ancho para ribetear el borde de la abertura de la cartera. Apoya sobre el derecho y dobla la mitad hacia adentro, únela a la cartera con puntada zig-zag. Para cada manija corta 2 tiras de jean de 10 x 4xcm. Enfréntalas por el revés y cose por los bordes de los lados más largos. Da la vuelta a la pieza y pasala por el centro de la arandela. Une a la cartera cosiendo sus extremos al interior de ésta. Cose el fuelle por el revés cerrando con costura recta.

4

Mira la imagen que hay a continuación para saber la midas exactas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un bolsa pequeña sencilla, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.