Cómo hacer un caza de papel

Cómo hacer un caza de papel

Puedes pintar de distinto color el avión. Por ejemplo puedes hacer que el caza sea difícil de ver camuflándolo. Lo que tienes que hacer es pintarlo de camuflaje con colores verdes o marrones. Si haces más de un avión puedes jugar a que tienes una flota de caza de camuflaje. Mira el siguiente artículo de unComo, cómo hacer un caza.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Primero calca y corta en cartulina una cabina de piloto y su techo. Traza las líneas y dobla el techo de la cabina como se ve. Pégalo dentro de la parte superior de la cabina.

2

A continuación calca y corta un morro de papel (a). Enrosca la pieza del morro, pon pegamento en la pestaña y júntalo (b). Pega esto a la parte delantera de la cabina ©.

3

Después calca y corta las alas de papel. Haz un pequeño corte y ponlas en ángulo. Corta una tira estrecha de cartulina gruesa. Dobla y pégala a las alas cómo se ve en el dibujo.

4

Luego pon las alas encima de la cabina. Dobla las pestañas delanteras y traseras del techo de la cabina por encima de las alas y pégalas con cinta.

5

Calca y corta un fuselaje de papel. Dóblalo como se ve. Pon pegamento en las pestañas y júntalo (a). Calca y corta una cola de papel. Dobla los lados de la cola hacia arriba, donde se ven en el dibujo. Pega el fuselaje dentro de la parte trasera de la cabina. Pega la cola en la parte superior del extremo del fuselaje (b).

6

Para finalizar pon una tira de cinta adhesiva por encima de la parte delantera de la cabina. Calca y corta en cartulina la parte trasera de la cabina. Dale forma y pégala en la parte trasera de la cabina.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un caza de papel, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.