Compartir

Cómo hacer un collar con bolas

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer un collar con bolas

Aprender sobre joyería, le brinda cratividad a la hora de diseñar  pulseras de diseño, collares, dijes y accesorios a su medida. Crear joyas mezclando, formas, longitudes y diseños, le dará la posibilidad de convinar sus accesorios con su vestimenta. Los collares con bolitas también son ideales para osequiar en fiestas y cumpleaños.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo hacer un collar con bolas de tela
Pasos a seguir:
1

Decidir el largo del collar que desea. Esta es una cuestión de preferencia personal. Cortar la cinta a la longitud deseada. El collar promedio es de 30 centímetros.

2

Colocar una cadena de tres bolas en cada lado. Deslícelas entre el encanto y el final de la cinta.

3

Coloque el extremo de la cinta en una punta de cable y apriete la punta del cable o cierre con una pinza de punta fina, uniendo el final de la cinta dentro de la punta del cordón. Coloque la punta del cordón en ambos extremos de la cinta.

4

Deslizar un anillo a través del agujero en la parte superior de la punta del cordón y por medio de una de las dos piezas de cierre de los extremos, apriete el anillo del salto con una pinza de punta fina.

5

Deslice otro anillo a través del agujero en la punta del cable y otros a través de la segunda pieza de cierre final. Cerrar el anillo con los alicates de punta fina.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un collar con bolas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Consejos
  • Usted puede utilizar alambre en lugar de cinta para este proyecto,aunque por cuerda es más fácil para que pasen las cuentas.
  • Personalizar este collar con adición de más cuentas o perlas de varios colores.

Escribir comentario sobre Cómo hacer un collar con bolas

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Usuario Anónimo
Hola y Chau.. No me pregunten!

Cómo hacer un collar con bolas
Cómo hacer un collar con bolas

Volver arriba