Compartir

Cómo hacer un collar con lentejuelas

Por Clara Casas. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer un collar con lentejuelas

Un complemento ideal para las mujeres son los collares. Aquí te enseñamos ha hacerte tú mismo el collar. Puedes hacer más de uno con distintos colores e incluso hacer los pendientes o pulseras a juego. Algo que te recomendamos es que si haces más de uno vayas haciendo distintas formas así no tendrás dos collares iguales. Esto a tú gusto. Mira el siguiente artículo de unComo, cómo hacer un collar de mostacilla.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo hacer un collar con bolas
Pasos a seguir:
1

Primero de todo corta 3 tramos de alambre de cobre de 65 cm de largo cada uno. Une los alambres en uno de los extremos con una torzada, colocar un tapanudos y cierralo con una pinza.

Cómo hacer un collar con lentejuelas - Paso 1
2

A continuación enhebra los 3 alambres con las mostacillas, por separado , intercalando los distintos tonos , hasta completar un largo de 22 cm.

3

Para finalizar realiza una trenza floja, pasa por los 3 alambres la esfera de madera. Continua enhebrando las mostacillas por los tres alambres y trenza hasta terminar el largo total del collar. Realiza una torzada en los extremos de los alambres, cubre con el tapanudos final. Como terminación, colocar una argolla.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un collar con lentejuelas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Escribir comentario sobre Cómo hacer un collar con lentejuelas

Cómo hacer un collar con lentejuelas
1 de 4
Cómo hacer un collar con lentejuelas

Volver arriba