Compartir
Compartir en:

Cómo hacer un collar de polvo de hadas

Paso a paso
 
Cómo hacer un collar de polvo de hadas

Los collares de polvo de hadas son lindos dijes, mágicos, que se utilizan para cualquier ocasión y hhora puedes aprender a hacer uno sencillo y barato. Sobre todo si tienes niñas o niños en casa, les encantará hacer contigo esta manualidad que activará su fantasía y le hará viajar al mundo de las hadas y los seres imaginarios. En este artículo de unComo vamos a contarte, paso a paso, cómo hacer un collar polvo de hadas de forma muy rápida y sencilla y que encantará a tus hijos. Haz que crean en la magia creando un bote que almacene polvos de hadas y que podrán llevar colgado del cuello, ¡les encantará!

También te puede interesar: Cómo hacer un collar con bolas
Instrucciones:
1

Comenzamos tomando un frasco miniatura que puedes conseguir fácilmente en alguna perfumería o en una tienda que contengan pequeños artilugios. Para que te hagas una idea, estos frascos deben ser como los que traen perfumes de muestra. Cuando lo tengas, límpialo bien con un hisopo de algodón para eliminar cualquier resto que pudiera haber quedado almacenado.

2

Para hacer el collar de polvo de hadas tendrás que llenar el frasco alrededor del 80% de su capacidad con esmalte de uñas brillante. El color puede ser el que prefieras: rosa, azul, verde, amarillo, etcétera. Háblalo con tu hija o hijo para que entre los dos decidáis cómo será su collar.

3

A continuación, tendrás que verter un poco de pegamento caliente en la parte inferior de la tapa del frasco y cerrarlo completamente, tal y como puedes ver en la imagen.

4

Ahora tendrás que enderezar un clip que normalmente usamos para el papel. Para ponerlo recto bastará con que uses las manos o, si ves que te resulta complicado, puedes hacerte con unas tenazas que te ayudarán a extenderlo al máximo y conseguir un resultado como el de la imagen.

5

Envuelve el clip en la parte superior del frasco un par de veces. Y finalmente, lo doblas en la parte superior como un gancho para que puedas conectarlo a la cadena más tarde. Cuando estás envolviendo el clip, debes hacer que se vea muy rizado para darle un aspecto más antiguo y rústico.

6

Para que el resultado quede bbien fijado tendrás que usar pegamento caliente para pegar el clip al frasco.

7

Toma un colgante y pégalo donde quieras en el frasco. Se sugiere ponerlo justo en frente de la tapa.

8

Engancha la cadena y ¡listo! Ya tienes un hermoso collar de polvo de hadas ideal para que tus hijos lo lleven colgado al cuello y disfruten de una vida de magia y fantasía.

9

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un collar de polvo de hadas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo hacer un collar de polvo de hadas

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo hacer un collar de polvo de hadas
1 de 9
Cómo hacer un collar de polvo de hadas