Cómo hacer un corazón original

Cómo hacer un corazón original

Si quieres hacer una manualidad romántica este es tu artículo, verás que es muy sencillo, sólo necesitas unos recortes de revistas viejas, una tijeras y un poco de cinta adesiva. Seguro que has visto en muchas ocasiones a gente que hace un corazón de cartulina, eso ya está muy visto, en esta manualidad te enseñamos como hacer un corazón muy original.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Coge un montón de revistas que tengas por casa. Estaria bien que sea de distintos colores, pero todas de las misma forma y papel.

2

Corta las hojas que quieras de cada revista y después haz un corte horizontal de unos 10 centímetros.

3

Coge un lápiz o un bolígrafo y utilizalos para hacer un canutillo con la pieza de papel cortada.

4

Haz esto 20 veces hasta que tengas los 20 canutillos para que el papel no se suelte puedes poner un poquito de celo, así el canutillo de papel quedará fijo.

5

Después dispon los canutillos como si fuera un corazón, verás que no te termina de cuadrar no te preocupes coge unas tijeras y corta hasta darle a la figura la forma de corazón.

6

Puedes pegar en una cartulina los canutillos y después colgar en la puerta o del techo la cartulina con el corazón super original ya hecho.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un corazón original, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Consejos
  • Puedes hacer el corazón tan grande o pequeño como quieras, eso lo marcará el tamaño de los canutillos de papel