Aprender a Dibujar paso a paso

Cómo hacer un dibujo con el nº 9

Aida Vila
Por Aida Vila. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer un dibujo con el nº 9

Quieres dibujar el número 9 de una manera divertida y animada? Quieres hacer una felicitación de cumpleaños y quieres sorprender con ella? Prueba a dibujar con el número 9. Es una actividad muy fácil de hacer y sólo necesitas lápiz y papel para realizarla. Déjate llevar por tu imaginación y prueba a crear distintos dibujos. Piensa que hay distintas formas de dibujar el número 9: grande, pequeño, curvado, recto, número romano, ... puedes crear muchísimas cosas con la ayuda del número 9. Anímate!

Necesitarás:
  • Lápiz
  • Papel
  • Goma de borrar
  • Rotulador negro o de color
También te puede interesar: Cómo ampliar un dibujo
Pasos a seguir:
1

Dibuja el número 9 en el papel. En la imagen se ve solo un ejemplo de dibujo hecho con el número 9. Recuerda que hay muchas maneras de dibujar el número 9. Haz primero todo el dibujo con lápiz y cuando esté terminado repásalo con un rotulador negro.

Cómo hacer un dibujo con el nº 9 - Paso 1
2

Dibuja la cabeza y el cabello del personaje que será un payaso. Observa el ejemplo de la foto.

Cómo hacer un dibujo con el nº 9 - Paso 2
3

Dibuja la boca del payaso. Piensa en la forma de las bocas de los payasos que suele ser mucho más grandes.

4

Dibuja los ojos del payaso. En el ejemplo de la foto se ha dibujado un ojo en forma de cruz. Puedes dibujar el ojo como más te guste.

Cómo hacer un dibujo con el nº 9 - Paso 4
5

Para terminar el dibujo, dibuja un poco del vestido del payaso alrededor del cuello.

Cómo hacer un dibujo con el nº 9 - Paso 5
6

Aquí hemos hecho un dibujo de un payaso. Piensa que puedes crear cualquier cosa, persona, animal, etc. En la imagen se muestra algunos ejemplos de dibujos hechos con el número 9.

Cómo hacer un dibujo con el nº 9 - Paso 6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un dibujo con el nº 9, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Consejos
  • Es aconsejable hacer el dibujo primero con lápiz y cuando esté terminado repasarlo con un rotulador negro o de color. Después se puede colorear si se desea.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
dani
vaya mierda de dibujos,son de niños chicos.Mira si eres capaz de poner un video dibujando assasin creed 3, retiro lo dicho.te doy un mes, lo que yo tarde en hacer el dibujo desde hoy hasta 1 de marzo si lo haces mas antes mejor. niñata los niños dibujamos mejor que tu. firmado dani .
gerardo gonzalez psacheco
realmente es muy bueno te ayuda a quitar el estres y aprendes algo nueva muchas grasias
1 de 6
Cómo hacer un dibujo con el nº 9
X