Hacer farolillos de papel

Cómo hacer un farolillo chino

Clara Casas
Por Clara Casas. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer un farolillo chino

Una forma bonita y original de decorar las paredes y el techo de una fiesta es haciendo farolillos chinos. Es muy barato y divertido ya que puedes realizar distintas formas y colores para que quede mas bonito. Si quieres saber como se hace mira el siguiente artículo de unComo, cómo hacer un farolillo chino.

Necesitarás:
  • Papel
  • Celofán
  • Lápices de colores
  • Pegamento
  • Tijeras
También te puede interesar: Cómo hacer farolillos para fiestas
Pasos a seguir:
1

Recorta una tira de papel con cuatro cuadrados con pestañas y otro cuadrado aparte. Deja un margen en el interior de cada cuadrado y dibuja figuras dentro.

Cómo hacer un farolillo chino - Paso 1
2

Después corta los trozos que no forman parte de la figura y pega papel de celofán sobre los cuadrados igual como aparece en la imagen.

Cómo hacer un farolillo chino - Paso 2
3

Ahora dobla la tira en forma de caja y pégala por el lado de la pestaña. Vuélvela y pon pegamento en las pestañas colocando sobre ellas el otro cuadrado, presionándolo para que pegue. Después haces dos agujeros en los lados opuestos de la parte superior y pasa un hilo a través de ellos.

Cómo hacer un farolillo chino - Paso 3

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un farolillo chino, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 4
Cómo hacer un farolillo chino
X