Compartir

Cómo hacer un joyero original de cartón

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer un joyero original de cartón

Si quieres sorprender a tus amigas con un joyero vintage muy original hecho por ti misma no puedes perderte este artículo! A continuación te vamos a explicar como paso por paso vas a conseguir fabricar un sitio donde guardar tus brazaletes, relojes, pulseras de forma muy original y barata. Además este joyero va a poner a la vista tus joyas favoritos y esto va hacer que te las pongas más.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo hacer un soporte de cartón
Pasos a seguir:
1

Lo primero que debes hacer es recopilar 3 rollos de papel de wáter terminados, sólo utilizaremos el cartón central del rollo de papel.

2

A continuación cogeremos un rollo de papel de wáter y haremos dos cortes exactamente iguales en una de las dos caras. Puedes ver en la fotografia como debe quedar. Tienes que cortar la zona que hemos marcado en lápiz para que el rollo superior "entre" dentro del otro que será la base del joyero vintage.

Cómo hacer un joyero original de cartón - Paso 2
3

Aquí puedes ver el resultado de cortar la zona superior del rollo de papel de wáter en dos trozo iguales dejando la parte central intacta.

Cómo hacer un joyero original de cartón - Paso 3
4

Así debe quedar la unión de los dos rollo de papel, ahora los pegaremos uno a otro con un poco de pagamento y lo dejaremos secar una hora.

Cómo hacer un joyero original de cartón - Paso 4
5

A continuación puede pegar otro rollo de papel de wáter en cada extremo para hacer el joyero más largo y así poder poner más cositas.

6

Para decorarlo sólo debes forrar el papel de blanco y después decorar con rotuladores el papel blanco para darle así tu toque personal.

7

El joyero hecho en casa vintage termina haciendole la base con un CD y pegando los rollos de papel al CD.

8

Aquí te explicamos otras formas de hacer joyeros en casa, por ejemplo con pasta de modelar. Recuerda que con unComo nunca te aburrirás.

Cómo hacer un joyero original de cartón - Paso 8

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un joyero original de cartón, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Escribir comentario sobre Cómo hacer un joyero original de cartón

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Usuario Anónimo
la imagen no se ve muy bien, no se ve la forma y no se entiende muy bien la explicacion.
Yanelly Alvarado
Buen día, todos los tips y artículos que he revisado me parecen excelentes. Existe alguna forma de que me envíen videos de manualidades a mi mail. Gracias de antemano. Dios les continúe bendiciendo

Cómo hacer un joyero original de cartón
1 de 5
Cómo hacer un joyero original de cartón

Volver arriba