Cómo hacer un lámpara con papel y hierro

Cómo hacer un lámpara con papel y hierro

La lampara que te presentamos a continuación es muy bonita y nada difícil de realizar. Con tan solo tres pasos tendrás hecha una lámpara de papel y hierro bien hermosa. Además todo el material que necesita lo tendrás en casa o si no es de muy fácil acceso. Mira el siguiente artículo de unComo, cómo hacer un lámpara de papel.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Para empezar corta la base y el pico de la botella de plástico, y guárdalo

2

A continuación marca y corta en papel de seda un rectángulo de 35cm x 20cm. Coloca con pinceleta cola vinílica sobre el cilindro y adherir el papel hasta cubrirlo completamente sin dejar burbujas de aire.

3

Luego puedes hacer: a- Haz 2 aros de alambre de 10cm de diámetro, pega uno a la base del cilindro con pegamento universal, cubre la unión con cinta de enmascarar. En el otro aro haz un soporte para la lampara con alambre fino y pegar en la abertura superior de la pantalla.

4

O b- Cortar 6 tramos de alambre de 2mm de 20 cm de largo. Con una pinza curvar y realizar un rulo en un extremo pintarlos con esmalte sintético negro mate. Adherir estas piezas alrededor de la pantalla con pegamento universal

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un lámpara con papel y hierro, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.