Compartir

Cómo hacer un lapicero con cartón

Por Clara Casas. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer un lapicero con cartón

Esta manualidad está dirigida para niños pequeños. Haciendo el lapicero los pequeños de la casa disfrutarán haciéndolo y la vez contribuirán a tener ordenada su habitación o espacio de juego. Es muy útil que hagan un lapicero ya que los niños les gusta mucho dibujar y siempre tienen muchos colores y de esta forma tendrán ordenado los distintos lápices y no se perderán. Mira el siguiente artículo de unComo, cómo hacer un lapicero.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo hacer una oruga de cartón
Pasos a seguir:
1

Para empezar fotocopia en una cartulina amarilla la flor. Si no sabes como dibujar una flor puedes guiarte por la que hay en la imagen de la introducción.

2

Después pinta con témpera la parte exterior del cilindro y la parte interior de la caja de quesitos (más vistoso con dos colores diferentes).

3

A continuación pica o recorta la flor y la pegas en el interior de la caja. No empieces el siguiente paso hasta que esté bien pegada la flor en la caja!

4

Para finalizar el lapicero pega el cilindro de cartón en el centro, sobre la flor. Puedes decorarlo con gomets de distintos colores. Y el lapicero ya está hecho!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un lapicero con cartón, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Escribir comentario sobre Cómo hacer un lapicero con cartón

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo hacer un lapicero con cartón
Cómo hacer un lapicero con cartón

Volver arriba